El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan de otros dos homicidios a El Genio, líder Azteca

El líder Azteca detenido en Michoacán por el homicidio de dos agentes ministeriales será también acusado de otros dos asesinatos.

Por: Redacción 04 Julio 2018 17:14

La Fiscalía General del Estado dijo que a Juan Arturo P. J. alias “El Genio”, presunto líder azteca, se le ejecutó otra orden de aprehensión, en esta ocasión por su probable participación en el homicidio de dos personas de sexo masculino, sucedido el 5 de enero del presente año.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Pino Suarez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, en una vivienda acondicionada como taller mecánico, lugar donde fueron sorprendidos por unas personas armadas.

Las víctimas Edgar Isaac Rodríguez Rodríguez y J. Matilde Ramírez Hernández, recibieron varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo, por parte de Juan Arturo P. J. y otra persona.

Este sujeto fue detenido en el estado de Michoacán mediante una orden de aprehensión por el asesinato de dos agentes ministeriales, donde una mujer también resultó herida.


Las Más Leídas