El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial del aseguramiento de 4 propiedades Duarte

La Fiscalía General del Estado aseguró en la ciudad de Hidalgo del Parral, cuatro propiedades del exgobernador, César Horacio Duarte Jáquez.

Por: Redacción 04 Julio 2018 21:43

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado dio a conocer los siguientes aseguramientos:

Con base a las ordenes judiciales emitida por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos; agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, efectuaron los cateos en los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del citado municipio.

 Los bienes asegurados son:

    - Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 12 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 342 metros cuadrados.

    - Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 2 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 202.10 metros cuadrados.

    - Finca Urbana ubicada en Calle Callejón del Beso número 4 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 258 metros cuadrados.

    - Finca Urbana ubicada en Calle Callejón del Beso número 8 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 397 metros cuadrados.

Dichos inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía General, a fin de culminar con las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

Con estas acciones, suman más de 20 las propiedades aseguradas al exgobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.


Las Más Leídas