El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reemplazaran cajeros para expedir actas de nacimiento en agosto

Tras fallas en los actuales cajeros que expiden actas de nacimientos, y por el termino de contrato con la consesionaria que maneja el equipo, el próximo mes de agosto reemplazaran el equipo existente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Julio 2018 13:16

Sergio Nevárez Recaudador de rentas, informó que planean sea a partir del 15 de agosto que instalen nuevas unidades de cajeros que expiden el documento, así como también ampliarán la capacidad.

"En Mitla buscamos poner dos kioskos; la nueva modalidad no solo va a dar actas de registro civil, sino también nos vamos a ampliar a recibos, estados de cuenta,y tarjetas de circulación", explicó Nevárez.

Detalló que con la adquisición del nuevo equipo buscan ampliar el servicio en todos los centros comerciales, es decir instalar cajeros en las plazas como Sendero, Las Torres, Galerias, etc.

Actualmente existen seis equipos de expedición, sin embargo buscan instalar el próximo mes 14 cajeros, con la posibilidad de  ampliar este número a 20, informó el recaudador.

Las unidades que actualmente están en servicio, dijo que son antiguas y requieren de mucho mantenimiento, por lo que declaró que es factible realizar la adquisición de este equipo.





Las Más Leídas