El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Morena a Corral deje de meter manos en proceso electoral

El dirigente de Morena, Martín Chaparro aclaró que el Gobernador incide dentro del Proceso Electoral, principalmente para el Distrito 12 de Chihuahua, por el cual ayer existió discusión.

Por: Daniela González Estrada 05 Julio 2018 13:36

El dirigente de Morena, Martín Chaparro dio rueda de prensa en compañía de el representante de Morena, Luis Rosales quien estuvo ayer y estará hoy en la Asamblea Municipal de Chihuahua, así como también con el candidato Miguel Ángel Colunga Martínez, y el candidato del distrito 18, Hugo Eduardo González Muñiz.

La protesta fue especialmente por el problema de ayer en donde representantes de los partidos como Morena, PRD, PVEM y PES, pidieron desde el inicio de la sesión contar todos los votos para el Distrito 12, lo que ocasionó protesta pacífica, hoy continuan la revisión de actas, pero solo algunas van al re conteo.

“Mete las manos en el proceso, no es la primera vez que lo señalamos, debe dejar que esto pase por lo dicta la ley” coementó Martín Chaparro. 

De 230, 115 ya fueron revisadas y de estas 34 van al re conteo, hasta el momento 14 ya están resguardadas en la bodega, posterior a revisión de las actas de diputados, sigue el conteo para presientes municipales y síndicos.

Específicamente los contrincantes son Georgina Bujanda del PAN y Miguel Ángel Colunga Martínez de Morena.

“Yo no encuentro en Chihuahua ninguna otra autoridad más que la máxima autoridad en el estado, entonces es muy importante que el señor gobernador tome cartas en el asunto pero para ordenarle a su asamblea, por que parece que es su asamblea, para que hagan las cosas con equidad y con apego a derecho” comentó el dirigente Chaparro Payan.

Esto en los últimos minutos de la transmisión: 


Las Más Leídas