El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Partidos hacen estrategias para no perder: Álvarez Monje

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje, comentó que los partidos elaboran estrategia ya que perdieron en la mayoría de los municipios de Chihuahua y por eso quieren que cuenten todos los votos.

Por: Daniela González Estrada 05 Julio 2018 14:40

El partido del PAN, realizó hoy rueda de prensa en donde afirmó que los partidos políticos elaboran estrategias para no perder ya que no pueden demostrar verdaderamente las irregularidades que presumen dentro de la Asamblea Municipal de Chihuahua. 

Agregó Alvarez Monje que Morena inventa y que solamente debe demostrar con hechos contundentes lo que asegura, pues no abonan en nada sus estrategias.

Esto ya que ayer los partidos como Morena, PVEM, PRD y PES, exigieron en la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua que contarán todos los votos, ya que mostraron irregularidades, ante esto el Presidente de la Asamblea comentó que no era posible y solo cuentan las que son requeridas.

Así mismo acudió el diputado, Jesús Valenciano del PAN, quien reiteró tener el triunfo del Distrito 19 en Delicias por 128 votos a favor, también mostró los documentos los cuales firmaron los representantes de los partidos entre ellos Morena, quien esta mañana aseguró tener la victoria del Distrito.

“Los partidos elaboran esa estrategia por que no quieren perder, como no ganaron cargos en el municipio de Chihuahua, hacen este tipo de señalamientos que no tienen fundamento y solo retrasan el conteo de votos” comentó Álvarez Monje.


Las Más Leídas