El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de "La Línea" con arma y cocaína en la Hidalgo

Detuvieron a narcomenudista integrante del grupo delictivo "La Línea" en poder de un arma de fuego y 22 dosis de cocaína en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

Por: Redacción 05 Julio 2018 14:43

Arrestaron a presunto narcomenudista integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Antonio B. P. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

A través del número de emergencia denunciaron la venta de droga por parte del conductor del auto marca Pontiac G6, color azul en las calles Chapultepec y Moctezuma.

Le marcaron el alto y le realizaron la inspección donde encontraron un bolso que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 45, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como once envoltorios de cocaína en polvo y once más de cocaína en piedra.

Ofreció a los agentes mil 175 dólares para evitar su detención, delito por el cual también procedieron a consignarlo, mencionó que pertenecía al grupo delictivo “La Línea” y que portaba el arma de fuego para protección personal ya que ha recibido amenazas de sus rivales.

Previa lectura de derechos, Antonio B. P. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas