El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama al diálogo Álvarez Monje del PAN a Martín Chaparro de Morena

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó hoy en rueda de prensa que le interesa entablar dialogo con Martín Chaparro, dirigente del partido de Morena.

Por: Daniela González Estrada 05 Julio 2018 16:20

El partido del PAN, realizó hoy rueda de prensa en donde afirmó que los partidos políticos elaboran estrategias para no perder ya que no pueden demostrar verdaderamente las irregularidades que presumen dentro de la Asamblea Municipal de Chihuahua, así como la petición de tener diálogo con el partido de Morena.

“No pueden señalar a el gobernador sin pruebas, es importante que todo lo que afirman lo demuestren, esa es la norma de la política, yo los llamo a la prudencia y a establecer a platica directa con Martín Chaparro para reconocernos de acuerdo a la ley” aclaró Álvarez Monje.

Lo anterior ya que esta mañana en rueda de prensa, el dirigente de Morena aseguró que el Gobernador Javier Corral tenía las “manos metidas en el proceso electoral” principalmente en el IEE y en la Asamblea Municipal Electoral.

Esto tras las recientes protestas del partido de Morena de ayer al exigir conteo de todas las actas del Distrito 12, petición a la cual llegó a negarse la instancia, a pesar de esto van 94 actas a re conteo por inconsistencias de las 230.


Las Más Leídas