El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Voto por voto para 95 actas de 166 revisadas del Distrito 12

La Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, lleva revisadas 166 actas de las cuales 95 están en re conteo voto por voto, en total para este distrito con 230 actas las que deberán revisar.

Por: Daniela González Estrada 05 Julio 2018 16:40

La Sesión de la Asamblea Municipal lleva 166 actas revisadas de 230, esto solamente para conocer el triunfador del Dsitrito 12, el cual esta en conflicto con pocos votos pues el PREP arrojó solo 700 votos de diferencia a favor de la candidata del PAN.

A pesar de que no son contados todos los votos, de las 166 actas que llevan 94 si presentaron inconsistencias por lo que las llevaron al salón del re conteo, voto por voto. 

Quienes compiten son los candidatos, Georgina Bujanda del PAN y Miguel Colunga de Morena, este conteo comenzó desde ayer y de forma continua sigue con los trabajos, cabe destacar que falta la revisión de los demás distritos del municipio de Chihuahua así como de síndico y presidentes municipales.

Como antecedente ayer los partidos como Morena, PVEM, PRD y PES, exigieron que contarán todos los votos de este Distrito, ya que mostraron irregularidades e inconsistencias, ante esto el Presidente de la Asamblea comentó que no era posible y solo cuentan las que son requeridas.

La Consejera de la Asamblea Municipal Ana Luisa Morena, suplió a el Presidente de la Asamblea Héctor Hugo Nátera, quien acaba de regresar a la Sesión, por parte de secretarios que manejan el conteo informaron que aproximdnete a las 7 de la noche terminarían con el Distrito.


Las Más Leídas