El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a taxista que vendía cristal en la Juan Escutia

Juez de Control dictó prisión preventiva para el taxista a quien detuvieron con medio kilo de cristal en la avenida Juan Escutia, de la droga saldría 4500 dosis para su venta, informó la FGE.

Por: Henric Serna C. 05 Julio 2018 18:48

La detención de Víctor Manuel R. R., fue el 25 de junio, en atención y seguimiento a llamada anónima al número de emergencias 911, en la que reportaron a taxista que vendía droga en la Juan Escutia.

Can base a la información obtenida, Policías Investigadores implementaron operativo de  vigilancia y ubicaron el carro de sitio marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, con número económico 121 y la leyenda “Sitio Santo Niño”, el cual coincidía con las características señaladas en la denuncia.

Los Agentes abordaron a Víctor Manuel R. R. y revisaron el automóvil, donde localizaron bolsa con aproximadamente 450 gramos de “cristal”, equivalentes a más de cuatro mil 500 dosis, así como bolsa con alrededor de 20 gramos de marihuana.

La droga y al automotor fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, juez vinculó a proceso al taxista y le impuso prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.




Las Más Leídas