El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizarán hamburguesada en Juárez en apoyo a víctimas de borrachazo

A través de redes sociales invitaron a la comunidad a apoyar a las víctimas del borrachazo con una hamburguesada en Ciudad Juárez mañana sábado, hoy será en El Paso, Texas.

Por: Redacción 06 Julio 2018 08:25

Familiares de las víctimas del borrachazo en la Gómez Morín organizaron una hamburguesada para este próximo sábado en la Parroquia San Felipe de Jesús ubicada en la calle Costa Rica #1063 de la colonia Hidalgo.

La hamburguesada será a partir de las 10 de la mañana y hasta la 6 de la tarde, hoy viernes 6 de julio el evento será en Walmart en el 7555 North Mesa St. de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Además de que lograron recaudar 25 mil dólares de la meta de 20 mil que fijaron en la cuenta de Gofundme que abrieron el miércoles 4 de julio, todo los fondos recaudados serán donados a la familia para cubrir los gastos funerarios y la hospitalización de los niños y el padre.

Los familiares de las víctimas afectadas por el borrachazo en la Gómez Morín confirmaron el fallecimiento del bebé Dante de tres meses, que se suma a la muerte de su madre Gabriela Estrada de 34 años.


Las Más Leídas