El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puerta abierta a Álvarez Monje para entablar diálogo: Martín Chaparro

Esta mañana el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro comentó que “la puerta esta abierta” como expresión de apertura al diálogo con el dirigente estatal Alvarez Monje del PAN.

Por: Daniela González Estrada 06 Julio 2018 09:47

“La puerta esta abierta, cuando quiera entrar a mi oficina, nosotros estamos abiertos a el diálogo que tengamos que tener, sin ningún problema” dijo Martín Chaparro a través de llamada telefónica esta mañana.

Ayer Álvarez Monje lo invito al diálogo, “No pueden señalar a el gobernador sin pruebas, es importante que todo lo que afirman lo demuestren, esa es la norma de la política, yo los llamo a la prudencia y a establecer a platica directa con Martín Chaparro para reconocernos de acuerdo a la ley” aclaró.

La anterior ya que los dos dirigentes declararon ayer que tenían el triunfo del Distrito 19 en Delicias, este desde muy temprano, después llegó a confirmarse que el ganador era el PAN con 128 votos a favor para el diputado Jesús Valenciano.

También el dirigente de Morena reiteró hoy sus comentarios de donde afirma la intromisión del Gobernador Javier Corral con especial injerencia en el Instituto Estatal Electoral y la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, tras problemas desde el miércoles donde Morena, PVEM, PRD y PES mostraron inconsistencias en actas y pidieron contar todos los votos del Distrito 12, ante esto la presidencia de la Asamblea Municipal no lo aprobó.


Las Más Leídas