El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sicario que baleó a 3 en camino Carrizalillo; es de Sinaloa

La Policía Municipal logró el arresto de uno de los tiradores que hirió a tres en camino Carrizalillo, quien responde al nombre de Hilario, originario del estado de Sinaloa.

Por: Redacción 06 Julio 2018 13:00

En comunicado oficial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuhua informó que “Hilario G. C., de 32 años de edad, fue detenido la noche del jueves luego de registrarse una agresión con arma de fuego en contra de tres personas en el camino que conduce al panteón de Carrizalillo”.

La Policía Municipal de Chihuahua sugiere que eran varios los agresores, pues “los presuntos atacantes huyeron a bordo de una camioneta Dodge Durango, misma que conducía el ahora detenido y en cuyo interior se localizó un cartucho útil de calibre .25 que fue asegurado por los agentes”.

Al sicario lo capturaron gracias a las las cámaras de Seguridad Pública, que encontraron a la altura del Periférico R. Almada y camino a Carrizalillo la camioneta Dodge Durango color rojo, modelo 2004, con permiso de circulación CH110959.

Rafaguean a tres en una Durango por el camino a Carrizalillo.

“Poco antes de las 23:00 horas, una llamada de emergencia al 9-1-1 había movilizado a los agentes municipales por un reporte de disparos con arma de fuego en las calles 58 y Carrizalillo, en la colonia Margaritas, donde localizaron a dos hombres y una mujer heridos con diferentes lesiones en su cuerpo, que ameritaron el traslado a un nosocomio”, reseña la Policía Municipal sobre el tiroteo de anoche.

Hilario dijo ser originario del estado de Sinaloa y portaba entre sus ropas una porción de una sustancia similar al cristal y un celular que entregaron a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la comunicación que podría haber mantenido el probable implicado.

“Cabe mencionar que en el lugar de la detención se presentó un testigo del hecho quien reconoció al conductor como uno de los participantes en los hechos de sangre”, concluye la Policía Municipal.


Las Más Leídas