El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Azteca traía arma de fuego y cocaína

Detuvieron a integrante de “Los Aztecas” con un arma de fuego y dosis de cocaína en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Por: Redacción 06 Julio 2018 13:42

Agentes estatales realizaron la detención de un hombre por los delitos de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos y Contra la Salud,  estaba en posesión de una pistola y porciones de cocaína, la tarde de ayer en la colonia Cuauhtémoc.

Al detenido lo identificaron como Brayan H.F. de 28 años, integrante de la pandilla de “Los Aztecas”,le aseguraron un arma de fuego de calibre .380 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles, además de 44 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características de la cocaína en piedra y piedra.

Fue en el cruce de las calles Chapultepec y Ecuador de la colonia Cuauhtémoc, tras una inspección que le realizaron al individuo los agentes de las Fuerzas Estatales.

Por ello, el arrestado y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes.

Brayan H.F. de 28 años


Las Más Leídas