El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres hombres con arma de fuego, cristal y cocaína

Detuvieron a tres hombres en poder de un arma de fuego y cristal en las inmediaciones de la colonia Jardines del Aeropuerto.

Por: Redacción 06 Julio 2018 14:03

Realizaron el arresto de Ever Antonio O. R., José Luis T. F. y Omar S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue en el cruce de las calles Pinoncely y Aeronáutica de la colonia Jardines del Aeropuerto que los agentes observaron el auto Mitsubishi tipo Sedan, color guinda a quienes denunciaron por estar armados.

Al realizarles la revisión de rutina localizaron a la altura de la palanca de velocidades un arma de fuego tipo revólver de doble cañón, calibre 38 especial; abastecida con dos cartuchos útiles;  así como tres envoltorios de cristal, como para elaborar diez dosis y una dosis de cocaína, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Ever Antonio O. R. de 26 años, José Luis T. F. de 22 años y Omar S. O. de 57 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas