El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si hay inconformidad utilicen las vías correspondientes: Jáuregui

César Jáuregui, secretario General solicitó a los habitantes de Sacramento que si tienen inconformidad, interpongan los recursos legales correspondientes y que lamentablemente cayeron en abuso.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Julio 2018 14:12

En entrevista que concedió ésta tarde, Jáuregui mencionó que existieron “abusos” en el censo que los mismos pobladores hicieron, pues comenzaron a meter en el padrón para la entrega de las tarjetas con descuento a habitantes que no eran del lugar o que no cumplían con los requisitos que la Secretaría de Hacienda estipuló.

Comentó que esta situación derivó que existiera detrimento en las arcas estatales, sin embargo, confirmó Jáuregui que respetarán las tarjetas que ya entregaron.

“Llamo a la cordura, y que si hay alguna inconformidad, que esta las diriman ante los cauces correspondientes, Gobernación está totalmente abierta”, dijo.

Cabe mencionar que el bloqueo de nueva cuenta del camino vecinal, paralelo a la Caseta de Sacramento generó enfrentamiento entre las autoridades y los habitantes de esta comunidad, al norte de esta ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas