El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a persona de la tercera edad ejecutada en Guerrero

Autoridades informaron de la identidad de la persona ejecutada en el Municipio de Guerrero, la privaron de la libertad cuando iba a bordo de ambulancia.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Julio 2018 15:08

El día de ayer autoridades informaron que sujetos con armas de fuego interceptaron ambulancia en donde trasladaban a herido, para privarlo de su libertad en las inmediaciones del municipio de Cuauhtémoc.

Sin embargo el día de hoy autoridades informaron del hallazgo de persona de la tercera edad sin vida en la carretera de Cuauhtémoc-Guerrero,en el lugar encontraron casquillos percutidos 9 mm.

Fue en la carretera Cuauhtémoc-Guerrero a la altura del retorno a la comunidad de Páramo donde agentes de la Fiscalía localizaron el cuerpo sin vida de persona de aproximadamente 60 años de edad con impactos de bala en la cabeza.

En el lugar peritos de la Fiscalía zona occidente embalaron varios casquillos percutidos 9 mm, además el cuerpo tenia amarrados los pies con venda,según informó Fiscalía.

La persona al cual identificaron como Luis B. B., de 60 años de edad fue el mismo al cual privaron de la libertad sujetos armados.


Las Más Leídas