El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuden representantes de partidos a el IEE; nadie los atiende

Representantes de Morena, PT, PES y PVEM, acudieron a el IEE para exigirle a Arturo Meraz coordine los trabajos de la Asamblea Municipal, por el momento personal comentó que no esta el Presidente.

Por: Daniela González Estrada 06 Julio 2018 15:18

Después de mostrar documento con firmas de los partidos del PT, PES, Morena, PRD y Movimeinto Ciudadano y después de acudir a el INE a presentar el oficio ante el vocal secretario Alejadnro Gómez García los representantes decidieron acudir a el IEE para exigirle a el presidente tome cartas en el asunto. 

Los representantes llegaron a las afueras de la oficina del Consejero Presidente, ahí secretariá les respondió por el timbre que salió de su oficina y no sabía a que hora llegaría. 

De igual forma, los representantes liderados por Luis Rosales, representante de Morena en la Asamblea Municipal, llegaron a la puerta principal, secretaria les comentó que el Presidente tenia lugar en algunas comisiones, ante esto pidieron hablar con Meraz por teléfono. 

Sobre esto les comentaron que no tenían llamada directa con el presidente, Luis Rosales les comentó que esperarían hasta que pudieran hablar con el. 





Las Más Leídas