El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe el "Cabrito" constancia como diputado electo al Distrito 8

Alan Falomir, recibió su constancia de mayoría como diputado federal con una diferencia de 11 mil votos sobre su más cercano contendiente.

Por: Redacción 06 Julio 2018 16:37

Acompañado por familiares, amigos y su equipo de trabajo, el abanderado de la Coalición Por México Al Frente señaló, que este es sólo el inicio de un proyecto legislativo que traerá grandes beneficios a los habitantes de la ciudad de Chihuahua, y con el compromiso de impulsar una agenda para generar importantes cambios en las políticas públicas del país. 

Como lo dijo al comienzo de su campaña, uno de los más grandes compromisos será el cambiar la perspectiva que la ciudadanía tiene de la clase política y eso sólo se logrará con trabajo, siendo un gestor incansable de recursos ante las dependencias del Gobierno Federal, que impulsen importantes obras con sentido social, sobre todo en las colonias que presentan mayor rezago.

Del mismo modo agradeció a quienes lo acompañaron durante su campaña, en especial a su suplente Eduardo Gametos, a quien reconoció su apoyo y como un importante gestor social.

De esta forma, dijo, inicia una etapa de importantes retos y que como legislador sabrá sacar adelante iniciativas, leyes y gestiones que beneficien a los ciudadanos, además de un combate frontal contra la corrupción a través de reformas que castiguen como se merece a los malos funcionarios.


Las Más Leídas