El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo consigan por agredir a su pareja durante la madrugada

Un masculino fue detenido y consignado por violencia familiar durante la madrugada de éste viernes, informó la autoridad.

Por: Redacción 07 Julio 2018 02:25

Los hechos luego de que la dama ofendida solicitó el apoyo de la policía en la vivienda marcada con el numeral 911 de la calle libertad en la colonia Abraham González, ya que aseguraba que su ex pareja llegó a agredirla, al arribo de la unidad de policía el masculino ya se había retirado. Horas después, a la 1 de la madrugada de hoy, el hombre regresó nuevamente al mismo lugar para continuar con la agresión a la dama de 32 años de edad.

La primera vez que llegó a agredirla ella estaba en el interior de su camioneta y se negó a descender de ella por lo que el varón golpeó el automotor y causó algunos daños, la segunda ocasión que fue ésta madrugada, de igual manera el hoy imputado causó daños a la camioneta y a las ventanas de la casa por lo que fue detenido por la policía municipal y consignado ante el ministerio público local por el delito de violencia familiar, fue identificado como Manuel Alberto Tapia Gallegos de 33 años de edad. Refiere la víctima que en ocasiones anteriores ha sido amenazada y agredida por su ex pareja, por lo que hoy quiere proceder en su contra.



Las Más Leídas