El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Fiscalía siete homicidios del “enfermero de la muerte”

El ministerio público expuso siete asesinatos que involucran a Jorge Ceballos, el enfermero de la muerte, luego de su detención el pasado domingo 1 de julio.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 07 Julio 2018 06:38

En su audiencia de vinculación a proceso el Ministerio Público comenzó por acusar a Jorge Ceballos por el homicidio de Laura Soto López, trabajadora del IMSS en el área de guarderías y a quién ofreció conseguirle una plaza a cambio de dinero.

La acusación del a Fiscalía General del Estado en contra de Jorge Ceballos sería también por el homicidio de Hazael Díaz, a quien asesinó por el mismo motivo que Laura Soto.

Asimismo testigos revelaron que Jorge Ceballos, el enfermero de la muerte, también está involucrado y tiene relación en el asesinato de cinco integrantes de una familia hace una semanas, crimen que conmocionó a la comunidad.

El móvil de este horrendo crimen sería, según el relato de testigo protegido, que el enfermero de la muerta, el cual laboraba en el IMSS, les cobró la cantidad de 500 mil pesos para conseguirles un riñón para una de las víctimas, la cual necesitaba un trasplante.

Al no cumpler Jorge Ceballos con el acuerdo la familia ejercía le dijo al enfermero que cumpliera o les devolviera el dinero, por ese motivo fue y los mató.

Con esto suman siete víctimas asesinadas por Ceballos y son los crímenes que hasta el momento investiga la Fiscalía General de Chihuahua, sin embargo no descartan más casos.

El asesinato de la familia fue el pasado 30 de junio, el de Hazael Díaz el 28 de enero de 2018 y el de Laura Soto en diciembre de 2017.


Las Más Leídas