El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Municipal aseguró droga con valor de 1.5 mdp

Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar media tonelada de marihuana que tiene valor en el mercado de 1.5 millones de pesos, el operativo fue en tapias del fraccionamiento Ciénega de Olivos.

Por: Redacción 07 Julio 2018 11:36

En documento de prensa informó que aseguraron mil libras de marihuana, pertenecientes al grupo delictivo la “línea”, la cual que tiene  un valor de un millón y medio de pesos.     

El aseguramiento fue luego de analizar las declaraciones de varios detenidos por el delito de narcomenudeo, y así determinar que grupos criminales ocupan las tapias abandonadas del fraccionamiento Ciénega de Olivos, para empaquetar y ocultar grandes cantidades de droga, para después internarla a los Estados Unidos por el Valle de Juárez.

La tapia abandonada está en el cruce de las calles  Ciénega de Olivos y El Molino, y allí localizaron 18 costales con mil paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Durante el operativo no realizó ninguna detención, así mismo, dicha cantidad de droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para su investigación y llegue con los responsables.



Las Más Leídas