El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brecha en Sacramento generó pérdidas por 4 mdp: Hacienda

Camino vecinal bloqueado el viernes, ya lo reabrieron éste sábado

La Secretaría de Hacienda informó que el libre paso por la brecha en Sacramento ocasionó pérdidas por cuatro millones de pesos en los últimos tres meses, pues ya no pasaron 47 mil vehículos.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Julio 2018 08:41

Luego del conflicto que hay entre los habitantes del Ejido Sacramento y el Gobierno del Estado por la clausura de este camino vecinal que evita la caseta a la altura del kilómetro 31 de la carretera a Juárez, la Secretaría de Hacienda detalló que fueron más de mil 300 tarjetas las que entregaron para los habitantes de este sector y que tuvieran el descuento correspondiente.

Sin embargo, los habitantes decidieron volver a abrir el camino y argumentaron que el número de tarjetas que entregaron no son suficientes.

Explicó Hacienda que desde abril, mayo y junio, las pérdidas para el erario público son de 4 millones de pesos, pues ya no pasaron 47 mil vehículos, quienes logran cruzar por esta brecha.

El viernes, habitantes de Sacramento sostuvieron conflicto con la Policía Estatal, quien volvió a bloquear este camino, gresca que dejó cinco personas detenidas.


Las Más Leídas