El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega INE constancia a Caraveo y Cruz Perez Cuellar como senadores

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral entregó la constancia que acredita como nuevos senadores a Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo.

Por: Daniela González Estrada 08 Julio 2018 11:50

Después de tener sesión que duró aproximadamente 1 hora, el INE emitió los resultados finales para concluir y entregar la constancia a los ex candidatos, Bertha Caraveo y Cruz Perez Cuellar como nuevos senadores.

Comienzan su cargo a partir del primero de septiembre, cuando termina la legislatura actual, esto en las instalaciones INE, en donde acudió el dirigente de Morena, Martín Chaparro y también la ex diputada y ahora sindica de Juarez, Leticia Ortega, así como militantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PT y PES.

Los resultados arrojaron que los candidatos de Morena aventajaron con 90 mil votos arriba de sus contrincantes más fuertes, Gustavo Madero y Rocío Reza del PAN. La entrega de la constancia de Gustavo Madero quien alcanzo el segundo lugar en la mayoría relativa, será a las 5 de la tarde en el mismo instituto.

Al termino el candidato Cruz Perez Cuellar reiteró que el turismo será de sus principales objetivos así como analizar el caso de la puerta giratoria, ya que la seguridad también será de las cuestiones primordiales a atender.


Las Más Leídas