El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora corresponde demostrar todo a los ciudadanos: Cruz Pérez Cuellar

El nuevo senador, Cruz Perez Cuellar comentó que ahora corresponde demostrar a los ciudadanos todo el potencial, esto después de recibir su constancia que lo acredita junto con Bertha Caraveo.

Por: Daniela González Estrada 08 Julio 2018 13:54

“Estamos my contentos de formar parte de esta victoria histórica para Chihuahua, junto con la maestra Bertha Caraveo lograr la mayoría nos tiene felices, la ventaja de 90 mil votos habla de gran esperanza de cambio pero también de enorme responsabilidad que tenemos para demostrar a los ciudadanos que fue acierto votar por nosotros” mencionó.

Después de esto agregó que presentarán todos los intereses del estado con dignidad para defenderlos y con trabajos con la autoridades federales y locales.

También comentó que más allá de las diferencias que llegaron a tener con otros partidos, tienen que ponerse a trabajar pues las eleciones prácticamente ya están resueltas.

Como principales objetivos, aclaró que al llegar al senado atenderá el tema de la Puerta Giratoria, y que ya habló con abogados sobre eso, en segundo lugar ver como pueden subir el nivel de turismo de Chihuahua, y de manera permanente la gestión de recursos públicos para chihuahua, en donde quiere verse como gestos para el estado.

Por su parte Bertha Caraveo aclaró que van a ir a México en esta semana, en donde revisarán detalles para tomar posesión este próximo primero de septiembre, también agradeció a todos los ciudadanos y a su equipo de trabajo que acudió al lugar.


Las Más Leídas