El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa declaraciones alcalde de Cocula

Este sábado, Eric Ulises Ramírez continuaba con sus declaraciones ante la Seido, luego de su detención, informó la Procuraduría General de la República.

Por: Redaccion 31 Octubre 2015 14:25

Eric Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, Guerrero, sigue a disposición del agente del Ministerio Público luego de que lo detuvieran en compañía de Zenen Casarrubias, uno de los líderes de Guerreros Unidos, y otras personas.

Éste último y otras dos personas ingresaron al Centro Federal de Readaptación Social número 11, en Hermosillo, Sonora, de acuerdo con primeras versiones.

Asimismo, además de Ramírez, otras tres personas, entre ellas Eloy Flores, quien dijo que es asesor jurídico del PRD en la Cámara de Diputados, continúan ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

El arresto de estas siete personas fue el jueves, en Cuernavaca, Morelos, tras operativo que realizaron la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Investigaciones señalan que Zenen Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias, presunto responsable de la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero.


Las Más Leídas