El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO pacta reuniones con Concamin y allana relación con empresarios

AMLO y Francisco Cervantes, presidente de Concamin - Foto de Ariana Pérez

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, sostuvo encuentro con líderes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y pactó reuniones cada tres meses.

Por: Redacción 09 Julio 2018 09:52

"Hicimos el compromiso de reunirnos cada tres meses para evaluar y darles seguimiento a todos los acuerdos y podamos gobernar juntos", aseguró López Obrador a los medios luego de la reunión con empresarios industriales.

"Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país", continuó el próximo presidente, según relata El Financiero.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin, argumentó que Andrés Manuel López Obrador necesita de un programa de política industrial moderno con inversión pública y privada para desarrollar al país en materia tecnológica.

Cabe recordar que López Obrador sostuvo encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial para impulsar programas con los que empresarios den empleo a jóvenes universitarios, a modo de “aprendices”, fin de conseguirles trabajo después de que terminen sus estudios.

Y los ninis ¡a trabajar! Pactan CCE y AMLO programa para jóvenes

La serie de reuniones con empresarios forman parte de la preparación de la transición del Gobierno para la entrada de la nueva administración en diciembre.


Las Más Leídas