El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasará 4 años de prisión por narcomenudeo y asociación delictiva

Yuren Iván Alarcón fue condenado a 4 años de prisión por el delito de narcomenudeo y asociación delictuosa.

Por: Pablo Fierro Serna 09 Julio 2018 12:41

De acuerdo a lo expuesto durante un Juicio de procedimiento abreviado, el 23 de marzo del presente año, en el interior del domicilio marcado con el número 2613 de la calle Isabel la Católica, en la colonia El Mármol II, el sujeto fue detenido durante un cateo, en posesión de varios gramos de “cristal”.

A través de las diversas diligencias y averiguaciones efectuadas por los Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo se determinó que dicha vivienda era utilizada para la venta de droga y como “picadero”.

Asimismo, el trabajo de investigación, inteligencia y análisis de red de vínculos realizado por los Agentes Antinarcóticos, se estableció que el sujeto formaba parte de una asociación delictiva, liderada por María Sagnyte R. T., alias “Maryfer”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga en la ciudad, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Con base a las pruebas incriminatorias recopiladas y presentadas ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público acreditó la autoría de Yuren Iván Alarcón Huerta, en ambos delitos y obtuvo una sentencia de prisión.

Cabe destacar que el sujeto cuenta con varias detenciones y antecedentes penales por hechos de la misma índole y otros delitos.


Las Más Leídas