El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos en la salida a Cuauhtémoc con pistola mientras bebían alcohol

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos en la salida a la ciudad de Cuauhtémoc al sur de la ciudad de Chihuahua, en posesión de pistola .38, mientras bebían alcohol.

Por: Redacción 09 Julio 2018 13:38

“Dos sujetos que consumían bebidas embriagantes en la vía pública a bordo de una pick up, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado tras localizarles en su poder un arma de fuego calibre .38”, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

El arma deberá pasar por pruebas de balística para determinar si la usaron en otros hechos delictivos.

“Los hombres que dijeron ser Noé R. H., de 24 años de edad y Mario Alberto M. G., de 34, fueron reportados por presuntamente realizar disparos al aire cuando se encontraban en la colonia La Soledad, ubicada en la salida a la ciudad de Cuauhtémoc, mismos que fueran ubicados al circular por las calles 82 y Lorenzo Ávalos”, continúa la Policía en comunicado.

“La pareja transitaba a bordo de una Ford F-150 color blanco, con placas de circulación EE-92345, en la que los uniformados encontraron la pistola tipo escuadra, marca Smith and Wesson, calibre .38 especial con 3 tiros útiles, la cual fue asegurada junto con la evidencia y puesta a disposición del Ministerio Público”, concluyó la autoridad.


Las Más Leídas