El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude a cursos de verano gratis de inglés, apps y más con SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes con sede en Ciudad Juárez invitó a sus cursos de verano gratis para crear apps, aprender inglés, desarrollar marketing digital e innovar.

Por: Redacción 09 Julio 2018 13:54

El Centro SCT Chihuahua informó que los cursos “son completamente gratis” y “están dirigidos a niños, jóvenes y adultos con el objetivo de que se acerquen a las nuevas tecnologías de la información”.

Entre los cursos que se impartirán se encuentran:

Creación de videojuegos para jóvenes y adultos, el cual está dirigido para personas de 13 años en adelante y el cual será del 4 al 27 de julio los miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Asimismo del 4 al 25 de julio se impartirá el curso “Business Plan”, en donde el socio aprenderá a diseñar un plan de negocios, el cual podrá utilizar para participar en convocatorias o programas de apoyo, el curso está dirigido para personas de 18 años en adelante.

Destaca en comunicado la SCT que las inscripciones de los cursos continúan abiertas y si está interesado en tomar alguno o conocer más de la oferta académica puede llamar al 656 4111370 o acudir a la Calle Melquiadas Alanís 6431 en la colonia San Lorenzo.

Por otro lado, si eres mayor de 16 años y te interesa desarrollar las capacidades de emprendimiento basado en la creatividad y la innovación, puedes inscribirte a curso “Emprendimiento e Innovación” el cual se impartirá del 9 al 3 de agosto.

Uno de los cursos que tienen actualmente mayor demanda en la sociedad es el de “Marketing Digital” y en donde los participantes aprenderán conceptos relacionados con el marketing en la web, los cuales podrá aplicar para generar campañas de venta para sus productos. El curso está diseñado para personas de 18 años en adelante y se impartirá del 13 de julio al 27 de julio.

Asimismo, a través del curso de “Creación de apps” el cual se impartirá del 18 de julio al 13 de agosto, los socios crearán un proyecto de emprendimiento digital a través de una app de consulta con el Software App Makr de Infinite Monkeys.

Del 16 de julio al 9 de agosto se impartirá el curso de inglés para jóvenes de 13 a 18 años y el cual está enfocada para que los participantes aprendan habilidades de informática mientras toman las clases de este idioma extranjero.

A través de los Puntos México Conectado se cumple el objetivo al establecerse como una red nacional de centros comunicativos de capacitación y educación digital la cual se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlaes y emprender proyectos innovadores.


Las Más Leídas