El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá representante de Morena retiren de su cargo a Consejera

El representante de Morena Luis Rosales solicitará retiren de su cargo a Consejera de la Asamblea Municipal Electoral, ya que publicó en su Instagram voto de Morena con descripción de “Voto vendido”.

Por: Daniela González Estrada 09 Julio 2018 14:13

La Consejera Flora Isela Chacón publicó en su cuenta de Instagram fotografía del proyector de la Asamblea en donde podía verse imagen de boleta a favor de Morena y con V en toda la boleta, esto con la descripción “:O voto vendido”. La Consejera ya borró la fotografía. 

“Esta elección fue por la gente y ellos nos respaldaron, los números ahí están generamos alternancia, esta consejera debería verse imparcial nos demuestra sus filiaciones y sus fobias al subir la boleta, en la cual solo es expresarle la V de la victoria o del voto y ella le pone voto vendido”, aclaró Luis Rosales.

“Ella ataca al partido de Morena y de inmediato deberían de suspenderla y es lo que solicitaremos, esto pasó a las 5 am, esta expresión yo la denuncié en la mesa y preparamos los documentos” acotó.

También mencionó que son respetuosos de la libertad de expresión e hizo referencia a los artículos 6 y 7 ya que a ella la protegen pero también existen limites y aquí ella violó la ley.

“No atentar contar a moral, con la vida privada, el orden público, la ley y ella con esa publicación demuestra que no es imparcial” finalizó.


Las Más Leídas