El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los lugares de Chihuahua con más turistas en vacaciones

Cristina Muñoz, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, informó sobre diversas zonas del Estado con mayor asistencia turística durante estas vacaciones.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Julio 2018 15:37

Entre los lugares que más resaltan están Paquimé con asistencia de turistas de todo el país, pero sobre todo asistencia regional, informó la dirigente Cristina Muñoz.

Así también del lado de la ciudad de Cuauhtémoc esta el “Manzanero Mañanero”, donde las familias podrán visitar diversos campos menonitas y pasearse en el tren Chepe; así también dentro de este tour esta llegar al museo menonita.

“Nos interesa promover la cultura turística” mencionó la presidenta, Cristina Muñoz al querer mostrar la cultura menonita, puesto que en Cuauhtémoc está el asentamiento más grande existente.

Del lado de las Barrancas del Cobre invita a las personas que tomen el tren Chepe, y que disfrutarán de la vista por la temporada de lluvias en la sierra. Respecto a la asistencia de turistas extranjeros mencionó que hay reservaciones de agencias de viaje de Rusia, Estados Unidos y China, las cuales vendrán para septiembre-octubre.


Las Más Leídas