El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperamos 2 mil votos: representante de Armando Cabada

Agustín Cerón, representante del candidato independiente, Armando Cabada en la AME, afirmó que con el recuento de voto por voto de 1254 casillas recuperaron más de 2 mil votos.

Por: Redacción 10 Julio 2018 09:45

En entrevista al momento de arribar a la Asamblea Municipal Electoral comentó que han visto la recuperación del candidato independiente frente a su contrincante más cercano y que eso les permitiría caer en el supuesto de apertura el total de las casillas.

Explicó que el cerrar la brecha de votos colocaría en 1% la diferencia entre Javier González Mocken y al que representa y con ello abrirían el 40% de las urnas que faltan por realizar el voto por voto.

El representante de Armando Cabada no declaró como victorioso, sin embargo mostró durante la entrevista optimismo en el avance del contéis.

Por último denunció que los Consejeros de la Asamblea Municipal Electoral no evaluándote la intencionalidad real del voto lo que permite que resten puntaje a Armando Cabada.

Cabe señalar que de acuerdo al resultado del PREP la diferencia entre Armando Cabada y Javier González Mocken era cerca a los 5 mil 500 votos que representaba el 1.4% de distancia.




Las Más Leídas