El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seremos contrapeso en el Congreso del Estado: Benjamín Carrera

El diputado electo del Distrito 05 de Ciudad Juarez, Benjamín Carrera comentó que dentro del Congreso el partido de Morena será contrapeso, en done tendrán que confesar con ellos los otros partidos.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2018 10:01

“Esto representa oportunidad muy grande, ya que el Congreso ahora será contrapeso para el Gobierno Estatal, tendrá que privilegiarse el dialogo y el consenso para que podamos sacar las mejores decisiones en beneficio de la ciudadania” mencionó Carrera Chávez esta mañana en entrevista telefónica.

También aclaro que es mucho más sana la nueva división de poderes en esta ocasión pues existirá más equidad y ahora los partidos tendrán que buscar el consenso y en este búsqueda reitera que es donde saldrán los beneficios que pueden salir desde el orden legislativo.

El ahora diputado, también aclaró que la posibilidad de que ocupe el cargo como Coordinador de los diputados no aún decisión del partido, y que para cualquiera de los diputados de Morena seria gran honor, además de que por respeto a los demás contendientes de su distrito de Juarez es prudente esperar.

“Aún no llega a cerrarse el proceso legal, existe la posibilidad de alguna impugnación por parte de los otros partidos políticos, pues ellos tienen el Derecho de hacerlo hasta cinco días después de la entrega de mi constancia de mayoría” Finalizó Carrera.


Las Más Leídas