El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prematuro tema de renovar dirigencia; será en noviembre: Álvarez Monje

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje asegura que es prematuro el tema de la renovación de la dirigencia pues su periodo termina hasta mediados de noviembre.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2018 10:55

“La renovación de la dirigencia estatal será hasta mediados de noviembre ahorita no es tema, no revisamos nada de eso, ni siquiera hay aún convocatoria, el proceso todavía no comenzará” aclaró Fernando Álvarez Monje.

Sobre la cuestión de si ya llegaron a manifestarse posibles aspirantes dentro del partido aseguró que no. El dirigente tiene que cumplir con su cargo dos años y exactamente a mediados de noviembre es cuando ocurrirán los cambios.

Específico que el PAN realiza convocatoria con ciertos requisitos y posterior a eso la dirigencia documenta, analiza y toma la decisión. Respecto a algún mensaje comentó que será en su momento cuando lo de.

También respecto a posibles impugnaciones por parte del partido pero ya en materia de la jornada electoral, Álvarez reiteró que siguen con análisis pues aún no terminan algunos distritos de computarse.


Las Más Leídas