El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cotejan votos del Distrito 17; revisan 236 actas

La Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua inició el cotejo con la revisión de las 236 actas que son para el Distrito 17, hasta el momento el avance es del 20%.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2018 11:21

Después de terminar la madrugada de ayer con el Distrito 16, en el cual ganó el diputado Miguel La Torre Saénz quien tuvo 38 mil votos a su favor, posterior a esto fueron revisados desde el lunes los distritos 12, 15 y 16.

Faltaría el Distrito 18, las sindicaturas, y las presidencias municipales, ante esto el presidente de la Asamblea, Héctor Hugo Natera Aguilar comentó que pretenden terminar de manera más ágil los siguientes distritos aunque están sujetos a inquietudes o problemas que pudieran presentarse entre representantes de partidos y Consejeros.

El conteo del Distrito 17 comenzó a partir de esta mañana por lo que al avance que tienen hasta el momento es del 20%, según información de la Asamblea.

También cabe destacar que para el Distrito 12 duraron 4 días en hacer el conteo por que varios representantes principalmente el de Morena presentó varias irregularidades del proceso y por las cuales el partido impugnara este distrito y el 19 de Delicias.


Las Más Leídas