El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó robar en primaria y lo arrestaron

Oficiales arrestaron a Cristian Leonardo V.J. de 23 años, quien intentó robar en primaria de la Ejército Nacional. En hechos distintos, arrestaron a dos personas más por el delito de allanamiento.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Julio 2018 12:49

Los agentes escucharon a sujeto pedir auxilio mientras retenían a persona en primaria en calle Neptuno y Ejército Nacional en la colonia Satélite.

El director del plantel manifestó que sorprendieron al ladrón cuando entró sin autorización a la primaria con intención de hurtar, motivo por el cual lo arrestaron.

En otro hecho, realizaron la detención de José Alberto C.M. de 41 años, quien entró a domicilio, en el cruce de las calles José Peón y Contreras, y Rafael Bernardo, en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.

Finalmente, arrestaron a José Luis M. de 38 años, en la colonia Centro, calles Francisco Villa y Abraham González, luego de que entró sin previo aviso a estética.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.


Las Más Leídas