El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en Nuevo Laredo: Atacaron a fiscales de la PGR; un muerto

La tarde de este lunes balacera entre criminales y el Ejército se desató por ataque contra fiscales de la PGR en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó saldo de un civil muerto.

Por: Redacción 10 Julio 2018 13:01

El diario Reforma informó que elementos de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR fueron agredidos a disparos en la tarde de ayer, según fuente federal.

Pánico en Nuevo Laredo; balacera en las calles (FUERTE VIDEO)

El tiroteo fue cerca de las 19:00 horas en las colonias ISSSTE, Infonavit, Benito Juárez y Bulevar Colosio, y más adelante el enfrentamiento alcanzó la plena zona comercial de Nuevo Laredo.

Los intercambios de disparos de militares y sicarios se concentraron en la zona comercial cerca de las avenidas Reforma, Tecnológico y Vista Jardín.

Como resultado del enfrentamiento terminaron heridas tres personas: un soldado, un civil y un agente de la PGR.

Además falleció un civil como consecuencia del fuego cruzado.

El medio 'Milenio' señala que el enfrentamiento fue de miembros del Cártel del Golfo contra militares, después de que los criminales agredieron a dos fiscales de la PGR.

Por redes sociales circularon viralmente las imágenes y videos de personas en el piso en restaurantes, tiendas, plazas y calles en Nuevo Laredo mientras a lo lejos suenan los atronadores disparos.

De momento no trasciende versión oficial de los hechos.


Las Más Leídas