El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos lugares para inscribir a niños en veraneada del Municipio

A dos días haber iniciado la Veraneada en los centros deportivos municipales, el cupo para más inscripciones de niños o niñas está por agotarse, con espacio únicamente en el Centro Deportivo Norte.

Por: Pablo Fierro Serna 10 Julio 2018 13:05

Así lo informó Tomás Aguilera encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Con la buena respuesta de 428 niños, niñas y adolescentes inscritos hasta ahora, comenzó con éxito una nueva edición de la veraneada con la intención de promover la cultura deportiva en nuevas generaciones, así como uno de los ejes centrales del IMCFD, la prevención de la violencia por medio del deporte.

El Centro Deportivo Niño Espino, en la colonia Granjas, trabaja las actividades con 99 pequeños en 3 grupos que se turnan el uso de la alberca y las canchas continuas para la realización de los encuentros de basquetbol, fútbol, baile, entre otras.

Las canchas en el Deportivo Tricentenario están dominadas por el ánimo de 250 niños y niñas que participan con entrega en las disciplinas de natación, karate, futbol y basquetbol, acompañados de 32 entrenadores y promotores deportivos.

Cabe mencionar que el total de niños y niñas por centro deportivo son divididos en tres grupos, de 5 a 7 años, de 8 a 10 y 11 a 13 años de edad para enfocar las actividades a fin de que desarrollen las aptitudes físicas en cada grupo.  

En cambio, en el Deportivo Norte a una cuadra de la vialidad Los Nogales, quedan alrededor de 30 espacios para la inscripción de más interesados (as) en formar parte de las actividades que tendrán fecha el 27 de julio.

Los cotos de inscripción en el Deportivo Norte son de 790 pesos individual hasta 590 pesos por hasta 3 hermanos, que se deberán depositar en la cuenta Santander 22 000 55 6211 y presentar el comprobante de deposito junto el pago de valoración de enfermería de 10 pesos, 2 fotografías del menor, una del padre o tutor y copia del INE.


Las Más Leídas