El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listos resultados de ingreso a la Normal; los entregan con notario

Con supervisión de notario público, la Secretaría de Educación y Deporte entregó los resultados de ingreso a las Escuelas Normales y de Trabajo Social, donde el domingo publicarán los resultados.

Por: Redacción 10 Julio 2018 13:44

Gabriela Vázquez Delgado, asesora académica del Departamento de Formación y  Actualización de Docentes de la SED, explicó que dicho acto fue para constatar que todo lo realizaron bajo criterios que darán certeza a las y los estudiantes que realizaron el examen de CENEVAL para ingresar a las diversas licenciaturas con que cuenta cada institución.

“La intención es que los directivos sepan cómo es que quedaron los folios y a partir de ello, hagan chequeo y transparenten los resultados”, comentó la funcionaria estatal, quien agregó que para dar certeza jurídica, todo fue con la supervisión de la notaria pública, Teresita Gallegos Contreras.

Durante evento protocolario, contaron con la presencia de directivos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua, “Profesor Luis Urías Belderráin”; Escuela Normal Rural "Ricardo Flores Magón"; Escuela Normal Experimental "Miguel Hidalgo"; Escuela Normal Superior "Profr. José E. Medrano R."; Escuela Normal Particular "Yermo y Parres" Creel, así como de la Escuela de Trabajo Social "Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza".

La lista de resultados de ingreso la darán a conocer de manera pública el próximo domingo 15 de julio a través de los principales periódicos de circulación estatal, así como en la página www.educacion.chihuahua.gob.mx.


Las Más Leídas