El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohíben a padres ver a hijo tras dejarlo en auto afuera de La Penka

Autoridades informaron que los padres del menor de 4 años al cual dejaron en el auto afuera del bar “La Penka” no podrán verlo y les formularán  imputación en los siguientes días.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Julio 2018 14:18

Fiscalía Zona Centro a través del departamento de Comunicación Social informó que los padres del menor de 4 años al cual Elementos de la Policía Municipal encontraron afuera de bar dentro de auto fueron puestos en libertad tras el arresto y presentarlos en la Fiscalía.

Sin embargo fueron puestos en libertad con medidas de protección lo cual quiere decir que no pueden acercarse a su hijo, además que en los siguientes días les formularán imputación por dicho acto ante el juez.

Es importante destacar que el niño fue puesto a disposición de la Procuraduría de Protección del Infante bajo el resguardo de los abuelos paternos.

Aquí resumen de los hechos:

Fue trabajador del bar quien a las 21:00 horas del día miércoles 4 de julio escuchó llorar al pequeño, quien estaba solo dentro del auto, así que llamó a la Policía.

De acuerdo a boletín oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, el trabajador “escuchó llorar al menor y dijo que el menor llevaba tres horas al interior del vehículo y lloraba, por eso decidió hacer el reporte”.

El agente de policía, en compañía de otro elemento, acudió al lugar de los hechos y en el estacionamiento de la plaza comercial encontró al niño de 4 años dentro de Maza modelo 2016, de color gris, con placas EYS 4064 del estado de Veracruz.

Continúa la Policía Municipal al mencionar que los agentes “posteriormente ingresaron al bar “La Penka” donde la pareja con los nombres de Christian Moisés U. M. y Diana Angélica B. R., de 27 y 39 años de edad respectivamente, dijeron ser los padres del niño”.


Las Más Leídas