El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfermero de la muerte en portadas nacionales

El caso de Jorge Alberto Ceballos enfermero del IMSS que se dedicaba a la venta de órganos en Chihuahua llegó a los medios nacionales.

Por: Redacción 10 Julio 2018 20:54

Lo fuerte del caso de Jorge Alberto Ceballos atrajo las miradas de los medios nacionales e incluso algunos internacionales.

Jorge Alberto C. A., fue imputado por el delito de homicidio en perjuicio de Laura María Soto López, crimen por el cual permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

La víctima y Jorge Alberto se desempeñaban como enfermeros. El imputado le ofreció la recategorización de una plaza a cambio de dinero.

Días antes del crimen, Jorge Alberto citó a la mujer al exterior de una guardería ubicada en la calle Ortiz de Campos en la colonia San Felipe, en Chihuahua para el pago la supuesta entrega de los documentos para efectuar el trámite, sin embargo, el individuo no se los proporcionó.

Según informó el Ministerio Público la enfermera le entregó la cantidad de 80 mil pesos, los cuales, tras no obtener respuesta sobre la gestión, Laura María le solicitó la devolución del dinero, pero el imputado sólo la intentó convencer que si realizarían el negocio.

El 07 de diciembre del 2017, el sujeto citó a la víctima al exterior de la misma guardería en la que se habían visto; momentos después de llegar al lugar, la mujer recibió varios impactos de arma de fuego calibre 9 mm.

Este caso llamó la atención de medios como Milenio, El Universal, Univisión, RT, entre otros.



Las Más Leídas