El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá Fiscalía General del Estado uniformes

El Gobierno del Estado adquirirá vestuario y uniformes para la Fiscalía General del Estado, por lo que lanzó convocatoria de licitación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2018 08:32

En total, serán adquiridos mil 950 uniformes entre, chamarras, camisas, boinas y zapatos, los que serán destinados para el uso de los elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.

Serán cinco partidas, la primera de ellas, pretende adquirir 50 boinas alemanas color negra, la segunda, 50 botas estilo federica, la tercera busca adquirir 350 camisas tácticas de manga corta, la cuarta mi camisas tácticas de manga larga y finalmente 500 chamarras.

Para adquirir estos uniformes el Gobierno del Estado, lanzó la convocatoria la cual tiene costo de participación de mil 200 pesos no reembolsables, mismas que deberán ser adquiridas durante los días hábiles del 11 al 29 de julio en horario de 09:00 a 15:00 horas en la dirección electrónica: www.chihuahua.gob.mx/licitaciones.

La primer junta de aclaraciones será el día 20 de julio a las 12:00 horas en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de la secretaria de hacienda que está en el séptimo piso del edificio héroes de la reforma con domicilio en avenida Venustiano Carranza no. 601, colonia obrera de la Ciudad Chihuahua.

Finalmente la apertura de propuestas será el día 30 de julio a las 09:00 horas en la misma sala de juntas.


Las Más Leídas