El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Antonio Tarín, ante el juez, ahora le imputan desvío de 50 millones

Esta mañana presentaron a Antonio Tarín ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda ante el juez ahora por el desvío de 50 millones de pesos dentro de la causa penal 2299/2017.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Julio 2018 11:13

Según la investigaciones del Ministerio Público establecieron que en el 2016 este ex funcionario participó junto a otros funcionarios y personas que no eran de la administración del desvío de 50 millones de pesos del Gobierno del Estado.

Lo anterior tras simulación de procedimiento administrativo de contratación de servicios entre la Coordinación de Comunicación Social y la empresa Centro de Acción Empresarial Altea SA de CV.

El Ministerio Público en el desahogo de las pruebas establecieron que el ex director de Adquisiciones en el Gobierno de César Duarte contacto a las empresas Centro de Acción Empresarial Altea SA de CV; Green Ideas Publicidad SA de CV; Consultoría en Gobernanza GB de SC y Guzmán y Cedillo SA de CV, a las cuales dio cantidad de dinero por concepto distintos.

Después de las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado la juez notificó el lunes 16 de julio a las 9:00 horas para la audiencia de vinculación o no a proceso.


Las Más Leídas