El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listos para colaborar con el próximo Gobierno: Javier Corral

El Gobernador Javier Corral, declaró que con el inicio de la nueva administración vienen cambios importantes, por lo que dijo están listos para apoyar al nuevo Gobierno.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2018 16:03

Entre los cambios importantes que advierten, está la iniciativa de eliminar la Comisión de Seguridad y convertirla en Secretaria de Seguridad Pública, misma de la que dijo está de acuerdo en realizar.

Indicó que para Chihuahua habrá que analizar si es conveniente realizar esta separación entre la Fiscalía y la Comisión de Seguridad, pues en este estado la Comisión depende de Fiscalía y ésta última tiene bajo control muchas áreas.

Agregó que también someterán a revisión las propuestas de legalización de la marihuana, las cuales fueron hechas por dos principales actores que entrarán en el poder con el próximo Gobierno como lo es la Secretaria de Gobernación y el Secretario de Seguridad Pública.

Finalmente, el gobernador dijo que serán "cuidadosos y objetivos para estas dos decisiones y por lo demás listos para colaborar con el nuevo Gobierno para conjuntar esfuerzos, esperamos ser apoyados y respetados en términos de objetivos y programas".


Las Más Leídas