El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 65 detenidos por faltas y delitos en escuelas

Foto: Archivo

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a 65 detenciones en lo que va del año por faltas y delitos en escuelas.

Por: Redacción 11 Julio 2018 16:41

Según informó el Municipio de Chihuahua, los detenidos estaban en las inmediaciones de los planteles escolares antes o al momento de cometer el ilícito. 

Las detenciones se han realizado tanto por reportes al 9-1-1, como por rondines de vigilancia que se realizan ordinariamente por dichas instituciones en donde los agentes han podido captar a los presuntos infractores.

En la Secundaria Número 29, en la colonia Los Pinos, a un adolescente de 17 años de edad aparentando ser estudiante con una playera tipo escolar, dañó la cerradura de tres puertas y rompió varios vidrios, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Durante vacaciones las escuelas se quedan solas y algunas carecen de vigilancia, por lo que aseguró la Policía Municipal que incrementaron los recorridos pese al vuelo del Halcón 1. 

Informó la Dirección de Seguridad Pública que la Plataforma Escudo Chihuahua está a disposición de planteles que cuenten con cámaras de videovigilancia y deseen incorporarlas a dicha tecnología.


Las Más Leídas