El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega Panzoniza 3 este fin de semana; concursos, música, comida y más

Este fin de semana, en el estacionamiento de la Expo Chihuahua llega la Panzoniza 3, evento que reunirá a más de 80 empresas locales con lo mejor de la comida, concursos, música y más.

Por: Redacción 11 Julio 2018 17:36

En su tercer edición, Darío Ortega y Jaime Lozoya dieron los detalles del evento que realizarán los próximos 14 y 15 de julio en el estacionamiento de la Expo Chihuahua.

Por el precio de 30 pesos por persona (los niños entran gratis), los ciudadanos podrán acceder a la zona de la Panzoniza que reunirá a más de 52 empresas gastronómicas  de la ciudad de Chihuahua.

Los organizadores fueron enfáticos en decir que el evento es totalmente familiar, personas de todas las edades encontrarán entretenimiento, la mejor comida de la ciudad y opción diferente para pasar su fin de semana en Chihuahua.

Desde zona de juegos para niños, concursos para adultos hasta corredor comercial con la participación de 30 empresas del mercado Meraki que ofrecerán decenas de artículos relacionados con el mundo gastronómico.

En todo momento, tendrán espacios para que 1300 a 1500 personas estén sentadas cómodamente en zonas que inclusive tendrán aire acondicionado.

La invitación es para todos los chihuahuenses que salgan y destinen su tiempo libre en evento diferente de la ciudad, prueben la comida de empresas locales, cervezas artesanales y que pasen tarde de convivencia familiar.

La Panzoniza 3 será parte del fenómeno de la serie de Luis Miguel, transmitirán el capítulo el próximo domingo, e inclusive dentro de las presentaciones musicales tendrán tribunos a Luis Miguel y Caifanes.

Para este año, la Panzoniza 3 espera la visita de más de 6 mil personas y buscan romper la derrama económica del 2017 que fue de 2 millones de pesos.







Las Más Leídas