El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós a Macbook Air; llega Macbook Mini

Durante este septiembre Apple lanzará el sustituto de Macbook Air, la Macbook Mini donde además mostrará los nuevos iPads y iPhones que tienen preparados.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 12 Julio 2018 07:29

Ming-Chi Kuo el previsor del futuro de Apple, ya que tiene muchos contactos de Apple Asia; también aseguro que en septiembre mostrarán avances con el nuevo iWatch.

Apple decidirá cambiar la Macbook Air, la cual es de los modelos más vendidos en todo el mercado de la empresa, por la excelente calidad y precio. El modelo base actual, de 999 dólares o 1.105 euros en Europa; tiene la batería de hasta 12 horas, por especificaciones y calidad de construcción suele tener tiempo de vida de cinco o seis años. El problema es que aún cuando es de 13 pulgadas, la pantalla no es retina.

Desde el 2014, la tecnológica no actualiza la Macbook Mini, sin embargo, ahora que sustituira a la Air, tendrá bastante tecnología para realizar los mini componentes y adaptar la Mac a la Apple TV.

Cabe mencionar que la empresa sacará en el mismo mes de septiembre el iPhone versión económica y con Dual Sim; aunque no hay precio exacto para tal iPhone rondará entre los 650- 750 dolares, o sea  12,260- 14,146.76 pesos.


Las Más Leídas