El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catean casa de la contadora de Duarte en Parral

Foto del Monitor de Parral

Esta mañana elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron cateo en la casa de la ex contadora de César Duarte, Guadalupe Medina en la ciudad de Parral.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Julio 2018 08:14

Cabe destacar que esta mañana agente ministeriales realizaron la revisión de vivienda de la ex contadora de Duarte, Guadalupe Medina en la ciudad de Parral, esto en las calles Sonora y Francisco I. Madero.

Desde la mañana de este jueves puede verse fuerte operativo en la zona, las calles aledañas están cerradas para evitar que cualquier persona pase en lo que realizan el cateo.

Es importante destacar que Agentes del Ministerio Público notificaron ante el juez de control que Guadalupe Medina junto a servidores públicos con facultades en manejos de recursos entre ellos César Duarte asi como otros externos, desviaron en el mes de abril de 2015 en Chihuahua la cantidad de 20 millones de pesos.

Guadalupe Medina en carácter de representante legal de la Unión Ganadera Regional División del Norte simuló convenio lo cual permitió la salida de 20 millones de pesos y fingió la justificación del gasto con facturas irregulares.







Las Más Leídas