El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan 64 mil servicios integrales a 17 municipios del estado

La Secretaría de Desarrollo Social a través del área médica de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, otorgó 64 mil 124 servicios integrales en 17 municipios del Estado.

Por: Redacción 12 Julio 2018 13:26

Durante los meses de enero a junio del 2018, un total de 497 brigadas médicas han atendido a la población, en zonas de atención prioritaria, consultorios médicos fijos,  albergues para jornaleros migrantes, usuarios de Centros de Servicios Comunitarios Integrados y en el módulo de la Ciudad Deportiva. 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social brindó servicios gratuitos de consulta médica a 5 mil 610 personas; de consulta odontológica a 4 mil 269 pacientes; además, se efectuaron 2 mil 270 revisiones de agudeza visual en el área de optometría; y en salud de la mujer se beneficiaron mil 579 mujeres.

Los municipios beneficiados son Lázaro Cárdenas, Anáhuac, Aldama, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Satevó, Meoqui, Morelos, Matachí, Villa Ahumada, Guachochi, Madera, Temósachi, Namiquipa, Delicias, Ojinaga y Saucillo.


Las Más Leídas