El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se gradúan 195 alumnos de la Preparatorio Estatal Maestros Mexicanos

195 alumnos que conformaron la generación 2015-2018, concluyeron sus estudios de la Escuela Preparatoria Estatal Maestros Mexicanos 8418.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Julio 2018 15:48

La ceremonia protocolaria se efectuó en el Auditorio Municipal, en donde se dieron cita las y los estudiantes, docentes, directivos de la escuela, autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte, madres y padres de familia, así como sociedad en general.

Durante su mensaje a los presentes, el director del plantel, Raúl Armando Navarrete Ordoñez, invitó a los graduados a seguir esforzándose en cada etapa de su vida, a continuar con sus estudios del nivel superior y continuar forjando un camino de bien para sus vidas.

“Entregamos una nueva generación de ciudadanos que será un semillero de éxito en muchos ámbitos y pueden esperar mucho de ellos, porque estamos seguros que van a lograr aportar no solo en nuestra Ciudad, sino al Estado y a todo el país, en buscar de un lugar progresista y prometedor”, dijo.

A su vez, la jefa de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, María Dolores Sáenz Ortiz, reconoció la dedicación de las y los alumnos para concluir sus estudios, pero de la misma manera, resaltó la importancia de los docentes, directivos y personal de apoyo del plantel para la formación de jóvenes de bien.


Las Más Leídas